Escuela de empoderamiento

Escuela de empoderamiento

Anímate y participa en los cursos y espacios de encuentro.

¿Para qué? 

Compartir inquietudes y experiencias, cuidar nuestra salud afectiva y emocional, descubrir nuestras habilidades, aprender juntas, crear redes entre nosotras... ¡Y todo aquello que se nos ocurra!

¿Qué es empoderarse?

Es un proceso para aprender a gestionar nuestra vida de forma autónoma, asertiva, libre e independiente.

 

Fecha de inscripción: hasta el 12 de enero

 

Inscríbete aquí.

Para inscribirte en los cursos hazte “amiga de la casa

Descargar folleto

Publicador de contenidos

  • Aprender a amarse una misma

    Enena Urigoitia

    Descubriremos las heridas emocionales de la infancia y las consecuencias que tienen en la madurez. Trabajaremos el desarrollo personal, cómo nos sentimos y cómo mejorar nuestra relación con los demás. ¿Cómo? A través de la meditación, ejercicios y escucha activa.
     

  • Nuevas tecnolgías de comunicación

    Natalia Vahl

    ¿Compartir contenido personal en Internet te genera desconfianza? ¿Quieres formar tus capacidades en el mundo digital? ¡Ven! En este curso trabajaremos los conocimientos teóricos y prácticos para garantizar un acceso seguro a la información y a la comunicación.
  • Escuela de lectura feminista

    Iratxe Retolaza Gutierrez

    En este grupo de lectoras profundizaremos en el empoderamiento y el feminismo. Nos reuniremos una vez al mes para intercambiar opiniones sobre el mismo libro que hemos leído previamente.

  • Biodanza: otra mirada

    Luz Clemente

    A través de la música, el movimiento y el silencio facilitaremos el contacto con las emociones y la existencia, ayudando al autoconocimiento y el crecimiento personal, para expresarnos con mayor libertad.

  • Habitándote en ti

    Itxaso Beristain

    Intentaremos dar respuesta a la necesidad vital de sentirse habitada en una misma. Nos hemos socializado como mujeres poniendo la mirada en la necesidad del otro, y sin habernos permitido darnos un lugar a nosotras mismas. Siendo muy difícil darse lugar a una misma.

  • Escritoras del mundo

    Isabel Allende-Robredo

    En este club de lectura leeremos novelas escritas por autoras feministas que nos permitirán conocer las realidades socioculturales de las mujeres de diferentes países y sus luchas.

  • Fortaleciendo el suelo pélvico

    Ane Etxeberria

    Tonificación del suelo pélvico y la faja abdominal. Para ello realizaremos ejercicios de refuerzo. El curso será práctico y haremo ejercicios dinámicos, para que de cara al futuro, cada una puedas hacerlos por su cuenta.