Visor de contenido web

Cursos Emakumeen* etxea

Publicador de contenidos
  • Escritoras del mundo

    Isabel Allende-Robredo

    En este club de lectura leeremos novelas escritas por autoras feministas que nos permitirán conocer las realidades socioculturales de las mujeres de diferentes países y sus luchas.

  • Suelo pélvico y autoconocimiento

    Ane Etxeberria

    El objetivo del curso es el autoconocimiento de la vulva; comprender la anatomía, conocer las disfunciones y aprender cómo trabajarlas. Aprenderemos ejercicios básicos para tonificar y reforzar el suelo pélvico.

  • Escuela de lectura feminista

    Iratxe Retolaza Gutierrez

    En este grupo de lectoras profundizaremos en el empoderamiento y el feminismo. Nos reuniremos una vez al mes para intercambiar opiniones sobre el mismo libro que hemos leído previamente.

  • Biodanza: otra mirada

    Luz Clemente

    A través de la música, el movimiento y el silencio facilitaremos el contacto con las emociones y la existencia, ayudando al autoconocimiento y el crecimiento personal, para expresarnos con mayor libertad.

  • "Malad, vivir o no" Cineforum

    Celine Suguna, Iñigo Eguren

    CALCUTA ONDOAN ONG presenta un corto-documental sobre su trabajo en Bangalore junto a la organización VIMOCHANA.
    Un documental realizador por Fernando Vera sobre la capacidad de superación de mujeres en un entorno hostil.

  • Taller de noka

    Amaia Zaldua Arrillaga

    Noka es un habla dirigido a las mujeres. Este curso está dirigido a mujeres que quieran aprender a hablar noka, mejorar lo que saben o ponerlo en práctica.

  • El despertar de la diosa

    Amaia Urieta García

    Despertaremos los poderes de las diosas que todas las mujeres llevamos dentro. Conectar con ellas nos permitirá recuperar el disfrute corporal consciente, el placer de vivir y la libertad de ser nosotras mismas.

  • Txi Kung: camino al bienestar

    Marta Kaperotxipi Urain

    El curso ofrece ejercicios de bienestar, Txi Kung y prácticas de alquimia interna para recuperar la armonía. Crearemos un espacio de confianza para hablar de empoderamiento y bienestar personal.