Publicador de contenidos

Maitatzeari- Espectáculo poético musical del grupo Popatik

 

 

En este espectáculo ponemos palabra y música al hecho de amar. Le ponemos poesía y canciones. Acordes y compases, susurros y gritos, rimas y arritmias, cuentos y versos. Palabras dulces y palabras obscenas… Así como silencios.

 

Más que al amor, le cantamos al acto de amar. Al ejercicio del amor, al arte de amar. A la capacidad y a las dificultades de amar. A la necesidad de ser amado/a y de amar. Al enamoramiento y, sobre todo, a la alegría de amar. A la erótica entre amantes. A los entresijos que no se muestran en los emoticonos rojos en forma de corazón.

 

Además de la práctica de amar, abordamos y abrazamos otros temas como los modelos de virilidad, la identidad sexual y la transexualidad, las relaciones de pareja y la libertad, la realidad de las personas que viven en la calle, la guerra y la violencia, la magia de la música y la necesidad del arte.

 

Hacemos poesía y música como hacemos el amor: con tranquilidad y dulzura, suavemente, cuidando cada acorde, mirando a los ojos, con gozo y gozando.

 

En este juego íntimo de amantes nos desnudamos con la ayuda de nuestra voz y una simple guitarra. Nuestra intención es abrazar al público a través de la música y las palabras y, si es posible, acariciar sus corazones y sus entrañas atravesando la piel.

 

Texto descriptivo

Visor de contenido web

Últimas noticias

Consulta todas las noticias, reportajes, fotos y vídeos sobre igualdad y desigualdades en todos los ámbitos, social, económico, laboral y de género.

Ver todas las noticias
Publicador de contenidos